Logo FFLNS 3.0


modos

El juego se compone de 5 fases más una extra. Las fases 2, 3 y 4 cada una dispone de dos caminos. Si se consigue un total de 450.000 más 115.000 por jugador en cualquier modo menos en el Musou (Modo masivo) se desbloqueará la fase extra. En el Musou (Modo masivo) hay que conseguir 690.000 más 35.000 por jugador. La fase extra también dispone de dos caminos.



Nombre Imagen Descripción
Glasses Glasses Rompe todos los cristales antes de que se acabe el tiempo. Los cristales del final tienen más vida que el resto.
Off-Road Car Off-Road Car Destroza completamente el coche antes de que se acabe el tiempo. Puedes golpear varias partes del coche con un solo golpe si estás bien posicionado.
SF2 Barrels SF2 Barrels Rompe todos los barriles que caen antes de que se acabe el tiempo. Los barriles del final tienen más vida y caen más rápido.
Bred's Car Bred's Car Destroza completamente el coche de Bred antes de que se acabe el tiempo. Puedes golpear varias partes del coche con un solo golpe si estás bien posicionado.
Flamming Drums Flamming Drums Rompe todos los barriles en llamas antes de que se acabe el tiempo. Intenta golpear varios barriles a la vez mientras evitas qeumarte con el fuego.
Wall Wall Destroza completamente el muro antes de que se acabe el tiempo. Puedes golpear varias partes del muro con un solo golpe si estás bien posicionado.
Rolling Barrels Rolling Barrels Rompe todos los barriles rodantes antes de que se acabe el tiempo. Los barriles del final tienen más vida y aparecen más rápido.
Cadillacs & Dinosaurs Cadillacs & Dinosaurs Acaba con todos los Gibson que van en moto antes de que se acabe el tiempo disparando al depósito de gasolina. Es su único punto débil. Los últimos motoristas aparecen más rápido
Alien versus Predator Alien versus Predator Destroza completamente el robot antes de que se acabe el tiempo. Puedes golpear varias partes del robot con un solo golpe si estás bien posicionado.
Captain Commando Captain Commando Corre esquivando todos los barriles en llamas para llegar al final y matar a Scumocide antes de que se acabe el tiempo.
Punisher Punisher Mata a Yan Lee antes de que se acabe el tiempo. Debes dominar la técnica del contraatque para poder derrotarlo.